EL ABRELATAS DEL UNIVERSO

AVES SOLARES

martes, 2 de febrero de 2010

LA BOLA

Hay un mundo que es una bola, donde se pegotea mucha gente que conozco. Estan los que no envían ideas y los otros en los cuales no resuenan las ideas. Estereotipados no aceptan el viaje en globo, se aferran con todas sus fuerzas a la ley de gravedad. Son pesados, toscos, orangutanes de arpillera. Algunos se muestran leves, etéreos, pero es solo una mascara para tapar la fosilización. Es necesario utilizar cierto argot misterioso para poder ver la bola. Podemos detectarla por el sentido supersónico de la poesía. La poesía es el ojo avizor. Aclaremos que muchos poemas ruines se pegan a la bola, tanto como trapos viejos, madejas de lana sucia y bolsas de plástico. En la bola hay viejos papeles con frases de 2000 años de antigüedad. Quienes las escribieron crearon un nodo catastrófico que venia de larga data y amplio sus horizontes para verduguear a la humanidad. Otras eran palabras aun mas lejanas en el tiempo y tambien eyacularon la creación del miedo. Silencios que no hablan porque no quieren aprender. Algunos se esfuerzan por la nada, temerosos de la soledad, no se acercan a los demás. Los que estan pegados a la bola no tienen momentos de gozo, salvo algún polvito esporádico se hechan un orgasmo que no modifica nada, pues su alma esta entumecida y ojerosa. No hay energía en ellos para ningún tipo de creación, mas que imitar lo cualunque ajeno sin merito de expresar mas que su poca avidez de conocimiento poético. Son los tránsfugas, no hay aventura en sus cuerpos porque la bola los lleva lejos de cualquier visión. Por eso sienten simpatía por cualquier imbecil patógeno con onda, que no pasa de esbozar mentales repeticiones de lenguaje enfermo. Tan pegados a la bola que no recambian el monologo que haga saltar a la conciencia. La bola no es de mi mundo. Provoca interferencia, pretende que me bolifique en ella, por cierto me quita oportunidades. Se arroja contra mi, con esos seres de lumpenajen radioactivos que chupan la leche de la nomenclatura catastrófica para sofocar a los que estamos fuera de la bola. Los desechos, desperdicios, el basural de sus vidas que se compone de trastos viejos que aumentan la bola, como pedazos de yeso que la masa ciega y beatifica que es cruel y opresiva adhiere para engrosarla.

3 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

Nuestro Grito Cartonero dijo...

lari,larilarilo, larilari, laria,larilario. Espero que te guste la banda real de catorce.

TE QUERIA MANDAR UN ENLACE. PERO NO LO ACEPTA. TE DEJO ESTE DATO PARA QUE LO VEAS EN YOUTUBE.COM "REAL DE CATORCE BESO DE GINEBRA O SOLO REAL DE CATORCE Y ESCUCHA SUS ROLAS..."

VUELAN BESOS... ISA!

Curiosa dijo...

Muito belo o teu blog ...
gostei da maneira como escreves ...

beijos